Un día difícil

*El jueves batimos récord en visitas y páginas leídas pese a que tuvimos uno de los días más difíciles en materia tecnológica desde que nació minutouno.com. Una fuga eléctrica motivó que todo el sistema del portal dependiera de nuestro grupo electrógeno, limitando la cantidad de máquinas disponibles para la realización de notas y la recepción de noticias. *Pero como no hay mal que por bien no venga, esta crisis eléctrica ha servido para revelar varias cuestiones que merecen mi reconocimiento y gratitud:* A todo el staff de la redacción (periodístico, técnico y administrativo) que desplegó esfuerzo, picardía y sacrificio personal para poder sacar adelante nuestra edición de ayer. *A Carlos Longarini y la gente de Edesur, que ha realizado una impecable tarea profesional y un despliegue esforzado de los trabajadores de la compañía para lograr reestablecer el servicio eléctrico.* Sigue...

Pedimos disculpas a todos los lectores que reclamaban mayor celeridad en la publicación de los comentarios, pero ante las limitaciones, optamos por privilegiar la renovación de notas.

Me siento orgulloso de tener una redacción que frente a una situación límite redobló esfuerzos para que todo siguiera como si nada estuviera pasando.

Dejá tu comentario