Un hombre detenido por vender discos "truchos"

*Fue anoche en el barrio porteño de Liniers y se secuestraron más de 8.000 copias de música y películas ilegales.
*El local estaba ubicado contra las vías del ferrocarril Sarmiento.

Télam
Por Télam
La policía desmanteló anoche en el barrio porteño de Liniers un local irregular de venta de copias ilegales de discos y películas, de los que secuestró más de 8.000 unidades, informó hoy una fuente de la comisaría 44a. de esta ciudad.

Las autoridades apresaron al presunto propietario del comercio y a una mujer que aparentemente trabajaba allí.

"Habían armado un local en forma precaria con chapas contra la verja del ferrocarril (línea Sarmiento) en Rivadavia al 11.300, en la estación Liniers", dijo la fuente.

El procedimiento policial, dirigido por el comisario de la seccional 44, Víctor Hugo Fensore, y por el subcomisario Osvaldo Tapia, se originó en la denuncia de una empresa discográfica.

Los detenidos quedaron a disposición del juzgado federal de turno a cargo de la jueza María Servini de Cubría.

Dejá tu comentario