Un incendio destruyó la vivienda de un rugbier

NA
Por NA

Un importante incendio causó graves daños en una casa de la localidad platense de Villa Elisa propiedad del rugbier Sergio Parisse, quien juega en la selección de Italia y que en el momento del siniestro se encontraba en la vivienda junto a su familia.



Como consecuencia del siniestro, hubo importantes daños materiales, aunque no se produjeron heridos.



El hecho ocurrió en la calle 45 entre 17 y 18, cuando, por razones que se procuran determinar, el fuego comenzó a ganar intensidad dentro de la finca, propiedad del joven Parisse, de 24 años, un rugbier platense nacionalizado italiano.



Actualmente, el deportista es jugador del Stade Francais y capitán de la selección "azzurra".



Como está de receso en Europa, Parisse, su esposa Carmela y su pequeña hija se encontraban dentro de la construcción y, de acuerdo con lo señalado por los voceros consultados, intentaron infructuosamente controlar la situación con lo que tenían a mano.



Ante la falta de resultados, decidieron alejarse unos metros y esperar a que los bomberos hicieran su tarea, de acuerdo con lo señalado en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad.



Minutos después, una dotación del Cuartel Villa Elisa, al mando del teniente Eduardo Barneche, llegó al lugar de los hechos y comenzó con las tareas de extinción de las llamas, para lo cual tuvo que pedir refuerzos.



Parisse nació rugbísticamente en Universitario de La Plata, donde jugó unos pocos partidos en primera división, ya que rápidamente partió para hacer una excelente carrera en el exterior.



Primero se mudó a Italia, donde jugó tres años en el Benetton Treviso y luego a Francia, para jugar y ser figura en el Stade Francais.



Además es el dueño exclusivo de la camiseta número 8 del seleccionado italiano, desde su debut en el 2002 frente a Nueva Zelanda, en la que actualmente se desempeña como capitán.

Dejá tu comentario