Un juego para nada divertido: sus amigos lo entierran en la arena y muere asfixiado
Un niño de 10 años falleció asfixiado, luego que sus amigos lo enterraran en un médano en medio de un juego, en un hecho ocurrido en el departamento mendocino de Lavalle.
Se trata de Sergio Aguado, de 10 años, quien falleció "por asfixia" al quedar enterrado bajo la arena mientras jugaba en la zona de los médanos de Nueva California, en el departamento mendocino de Lavalle.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.40 cuando los chicos avisaron al padre del menor lo sucedido, y este lo denunció a la policía.
"El chico ha estado jugando en la zona con un grupo de amigos de su misma edad, quienes lo enterraron con arena y cuando lo desenterraron ya estaba asfixiado", dijo hoy la policía.
La familia Aguado se domicilia en el barrio Cuyum II de Costa Araujo, en el departamento mendocino de Lavalle.
Dejá tu comentario