Un nene de 5 años murió en el arenero de un club

Télam
Por Télam
Un niño de cinco años murió mientras jugaba en el arenero de un club en la localidad de Salto, en el oeste bonaerense, y según las investigaciones policiales y judiciales, falleció por un aneurisma.

El niño estaba jugando el lunes pasado a la mañana en el arenero del Club Sport, donde participaba de la colonia de vacaciones, "cuando de pronto pide ir al baño porque estaba descompuesto, un profesor lo lleva y al volver del baño se desmaya y fallece".

Intervino en el caso la fiscalía 6 del departamento judicial de Mercedes, a cargo de Adrián Landini, quien inició la averiguación por causal de muerte y ordena la autopsia.

El informe de la autopsia fue "muerte por aneurisma nasal", informó la fiscalía, tras aclarar que "los padres lo aceptaron, fue muerte natural".

A su vez, la policía de Salto precisó que "no hubo accidente, ni se ahogó ni se electrocutó, fue una muerte natural, pero hubo intervención policial para ver que había ocurrido".

Un aneurisma es una dilatación localizada de una arteria o vena ocasionada por una degeneración de la pared. Los aneurismas más frecuentes son los arteriales y su localización más habitual radica en la base del cerebro y la aorta.

Dejá tu comentario