Una familia entera murió por inhalar monóxido
D28f1
Por Télam
- Las víctimas fueron siete personas en total.
- Se trata de cuatro hermanas adolescentes, su madre, su pareja y una compeñerita de colegio que se había quedado a dormir.
Siete integrantes de una familia, entre ellos varios chicos, murieron ayer intoxicados al parecer por la pérdida de gas de una estufa, en el departamento mendocino de Las Heras, infomaron voceros policiales.
El hecho se registró en una humilde vivienda situada en calle Yapeyú al 2.700 del barrio Estación Espejo, en el departamento de Las Heras, a unos diez kilómetros al norte de la capital mendocina.
La madre de una de las menores fallecidas, Nélida Gómez, fue quien encontró a las siete víctimas en el interior del inmueble, pecisaron vecinos del lugar.
En el accidente murieron Mónica Ochoa de 45 años; sus hijas, Vanina de 17, Daniela Noemí de 13, Yésica Beatriz de 19, Natalia Marisol de 14 y una amiga, Taiana Gómez de 12 años.
En el interior del baño fue hallado muerto Bernardo Barriga de 42 años, pareja de Ochoa.
La policía recibió un llamado telefónico ayer a las 19.45 solicitando ayuda por el episodio, precisaron voceros policiales.
Dejá tu comentario