Fernán Quirós pidió "disculpas" tras el descontrol en los centros de vacunación

El ministro de Salud porteño se refirió este miércoles a los incidentes que se produjeron en los centros de vacunación de la Ciudad y descartó renunciar.

Luego del caos en los centros de vacunación de la Ciudad, con largas filas de adultos mayores en las inmediaciones del Luna Park y en la sede de Boedo del club San Lorenzo, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, pidió disculpas y afirmó que no pensó en renunciar.

Fernán Quirós: "Quiero pedirle disculpas a las 4.000 personas que vinieron hoy a vacunarse"

“Cada uno puede pensar y pedir lo que considere apropiado. Lo que tengo que hacer es ocuparme de atender a la gente en la pandemia y resolver este tema de acá a mañana", sostuvo Quirós en diálogo con C5N.

Cuando le preguntaron si había pensado en dejar su cargo debido a estos incidentes, el funcionario porteño sostuvo que “de ninguna manera” iba a renunciar.

En este marco, Fernán Quirós reiteró sus "sinceras disculpas a los cuatro mil adultos mayores que tuvieron que vacunarse y a los familiares que los acompañaron", ante las "dificultades que hubo por el amontonamiento de gente".

"Subestimamos que mucha gente se anticipara a su turno y se agolpara en las primeras horas del día y eso desordenó muchísimo el proceso de vacunación", argumentó el ministro de Salud, quien adelantó que el plan de vacunación fue "rediseñado" para este miércoles.

Quirós informó que, a partir de la ampliación de los centros vacunatorios en la Ciudad, "las cosas tendrán otra calidad y servicio".