Verón vuelve ante a San Lorenzo

NA
Por NA

El mediocampista de Estudiantes Juan Sebastián Verón será titular frente a San Lorenzo, el próximo sábado, tras haberse recuperado de una dolencia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.


 


Verón sufrió una contractura durante el encuentro de ida frente a Lanús, por la Copa Sudamericana y se perdió los cotejos frente a Gimnasia de Jujuy y Newell´s, respectivamente.


 


De esta manera, el entrenador, Diego Simeone, recupera un jugador muy importante para su esquema, aunque todavía debe definir una duda.


 


Es que Leandro Benítez no está en óptimas condiciones y habrá que esperar hasta último momento para determinar si juega desde el arranque frente al conjunto "azulgrana", por la cuarta fecha del Torneo Apertura.


 


En caso de que Benítez no se recupere, en su lugar ingresará Maximiliano Badell.


 


Por su parte, Edgar González ingresará por el lesionado Rodrigo Braña, mientras que el juvenil Pablo Piatti se reincorporó a los entrenamientos, tras haber pedido un permiso especial.


 


La formación del conjunto platense sería con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez, Pablo Alvarez; Enzo Pérez, Edgar González, Verón, Benítez o Badell; Pablo Piatti y Ezequiel Maggiolo.

Dejá tu comentario