Comunicado del Grupo América sobre Viviana Canosa

El holding informó las causas de la ausencia de la controvertida conductora. Marcela Pagano leyó la explicación oficial.

La polémica comunicadora Viviana Canosa no salió al aire este viernes en "Viviana con vos", el programa que conduce en A24. Jorge Rial, periodista de C5N y Radio 10, dijo que fue porque "no la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa". Marcela Pagano, cuyo programa "Para que sepas" se extendió una hora para tapar el intempestivo "bache", leyó la explicación oficial.

Comunicado del Grupo América sobre Viviana Canosa

Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general para luego subirlos a las redes sociales, la empresa el Grupo América ha tomado la decisión de no difundir los mismos.

Ellos en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones.

Dejá tu comentario