White estaba maniatado con alambres y tenía lesiones en el cuello
- El cadáver del productor rural fue hallado en un descampado.
- La autopsia reveló si lo mataron o murió por problemas de salud.
El cadáver de Francisco White, el productor rural que estaba secuestrado hace 20 días, apareció maniatado con alambres, presenta una lesión en el cuello que no descartan que sea una marca de estrangulamiento, y los forenses creen que murió entre 15 y 20 días antes del hallazgo, informaron a Télam dos fuentes de la investigación.
La confirmación de que White haya sido asesinado o haya muerto por sus problemas de salud durante el cautiverio se sabrán esta tarde luego de que en la ciudad de Junín se le practique la autopsia.
La policía halló esta mañana el cadáver de Francisco White y el máximo responsable de la investigación afirmó que "el caso está cerrado" y que las cinco personas detenidas tuvieron participación en su asesinato.
El superintendente Hugo Matzkin explicó que la muerte del productor rural se habría producido a poco de su captura, concretada hace tres semanas en Banderaló y dijo que los detenidos
integraban "un grupo de personas que estaba muy cerca de la víctima" y que con sus arrestos el caso "sin lugar a dudas está esclarecido".
Sobre las circunstancias de la muerte, Matzkin dijo que se determinará con la autopsia que se hará hoy en Junín, aunque adelantó que el fallecimiento fue "bastante cercano a la consumación del hecho", con lo cual el productor ya estaba muerto mientras los captores continuaban exigiendo un rescate para liberarlo.
Fuentes de la investigación afirman que el cuerpo apareció maniatado con alambres, presenta una lesión en el cuello que no descartan que sea una marca de estrangulamiento, y los forenses creen que murió entre 15 y 20 días antes del hallazgo.
Dejá tu comentario