Atribuyen la difusión del video al "malestar en la Gendarmería"

Política

El ex vocero de la fuerza de seguridad admitió en Radio 10 que fue consultado sobre la conveniencia de divulgar el incidente con el candidato a diputado y recomendó darlo a "algún medio serio".

Raúl Maza en Radio 10
El ex vocero de Gendarmería, Raúl Maza, argumentó que el video del incidente entre el candidato a diputado Juan Cabandié y una agente de tránsito en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora fue difundido por un presunto malestar en los integrantes de la fuerza. 

" Había un video de un funcionario que maltrataba gente y la consulta que me hicieron era cómo quería publicar el video.  Me parecía conveniente que se lo pasaran a algún medio serio o hacer que alguien lo publicara", contó en diálogo con "Hola Chiche" por Radio 10.

No obstante, Maza negó que sea "una cuestión conspirativa" porque "la macana se la manda el funcionario". "A los jefe de Gendarmería no sé si les conviene utilizarlo electoralmente. Entiendo que es por un malestar" del personal de rango menor, justificó.

El ex vocero de la fuerza admitió que cuando le consultaron hace un mes y medio atrás "no había visto el video sino que me comentaron de qué se trataba". 


Temas

Dejá tu comentario