Aníbal F., duro contra Solá y Massa por su crítica al PJ bonaerense
El senador del FpV tildó en Radio 10 de "cráneos" a los diputados electos del Frente Renovador y llamó "paparruchadas" sus cuestionamientos a la elección interna bonaerense.
Aníbal Fernández en Radio 10
" Todos estos análisis de los dos cráneos del Frente Renovador no son otra cosa que paparruchadas de gente que no sabe qué decir", sostuvo en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.
Fernández desestimó irregularidades en el padrón y explicó que "está hecho con los que voluntariamente quieren ser partícipes de la situación".
"Si alguien estuvo afiliado al radicalismo y después al peronismo, es peronista. No hay cosas para discutir porque las bases de datos no son las de antes y se puede cotejar con el padrón para salir de esta situación estéril", precisó.
El ex jefe de Gabinete confesó que "nunca me gustaron mucho las estructuras partidarias" aunque remarcó que "el partido es una herramienta electoral indispensable en democracia".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario