Un meteorólogo evacúa en cámara a sus compañeros por el paso de un tornado

Mundo

El hombre debía informar a la población sobre la gravedad de la situación climática en Misisipi, pero tuvo que suspender todo.

Un meteorólogo de reflejos muy rápidos dio el lunes pasado una muestra de qué hacer cuando un tornado toca el suelo: suspender todo y buscar refugio, previo evacuar a todos sus compañeros y a las miles de personas que estaban viendo su informe en la localidad de Tupelo, Misisipi.

Matt Laubhan era el meteorólogo encargado de informar a la población sobre las medidas de seguridad a tomar ante el inminente paso de una serie de tornados que ya dejaron 29 muertos a su paso por Iowa, Arkansas, Misisipi y Oklahoma, en los Estados Unidos.

      Embed

Pero Laubhan no tuvo tiempo de terminar su informe: en vez, el meteorólogo comenzó a gritar "¡Al sótano! ¡YA!", hasta que logró que sus compañeros de canal WTVA, afiliado a la NBC, reaccionaran y dejaran de transmitir el programa en medio del caos.

Momentos más tarde, alguien de la emisora publicó en Twitter un mensaje menos dramático: "Estamos a salvo. ¿Dónde están ustedes? Manden fotos e informes con el hashtag #WTVA42814".

      Embed


Dejá tu comentario