Massa pone paños fríos a la interna del Frente Renovador

Política

El candidato presidencial buscó despejar especulaciones sobre la fuga de dirigentes de las filas de su partido y, para ello, se mostró con los cinco precandidatos a gobernador del espacio.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró con los cinco precandidatos a gobernador del espacio y trató de poner paños fríos a una interna dentro de su espacio que cada vez es más evidente.

En San Fernando, el ex intendente de Tigre juntó a Francisco De Narváez, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Mónica López y Jesús Cariglino, quienes garantizaron también su presencia en el congreso del FR tomado como un relanzamiento de la campaña.

En el marco de la inauguración de la séptima posta policial en el Municipio de San Fernando, donde además se presentaron 15 nuevos patrulleros de protección ciudadana, Massa volvió a hacer eje en la inseguridad.

"Ni es sensación que matan gente por un celular, ni es marketing que los jueces liberan a cualquiera. La realidad es que tenemos jueces que liberan a cualquiera bajo el pretexto de garantismos, olvidándose de los derechos de las víctimas", afirmó acompañado del intendente Luis Andreotti.

En relación con la pelea por la Gobernación bonaerense, los voceros ratificaron que Massa quiere achicar de cinco a dos - o tres- las precandidaturas.

Dejá tu comentario