Berni confirmó que el Superclásico se jugará con público

Deportes

El secretario de Seguridad de la Nación aseguró que el partido se disputará con la parcialidad de Boca, que será local. A su vez, dejó en claro que continúa vigente el derecho de admisión para Rafael Di Zeo y Mauro Martín, ex líderes de la tribuna. Habrá 1200 efectivos policiales.

A falta de tan solo días para el primer Superclásico, en una seguidilla de tres en menos de dos semanas, Sergio Berni aseguró que el partido se jugará con público, la parcialidad de Boca por ser local, y tendrá un operativo de 1200 efectivos policiales.

Sergio Berni.avi
El centro de la trastienda radicaba en el derecho de admisión que, en la mañana del miércoles, había sido levantado para Mauro Martín y Rafael Di Zeo, ambos ex jefes de la 12, la barra brava de Boca. Sin embargo, el Secretario de Seguridad salió a aclarar y afirmó todo lo contrario: "Boca envió por escirto que no se modifican los derechos de admision de Di Zeo y Martin para este partido que se disputará en la Bombonera".

Berni, con los dos ex líderes de la tribuna en la mira, había planteado la idea de jugar el encuentro sin gente si "estos dos personajes asistían al estadio". Angelici, por su parte, se comprometió, según contó el funcionario, a que "no modificará la decisión del Dr. Manuel De Campos".

Por último, el funcionario nacional aseguró que no es un medida política, que apunta a Angelici por tener vínculos con Mauricio Macri y el PRO: "No es una actitud caprichosa y no tiene nada que ver con cuestiones politicas: Angelici se comprometio a trabajar contra esto".

Dejá tu comentario