Randazzo, sobre las escuchas: "Macri es el responsable político y debe dar explicaciones"

*Florencio Randazzo acusó al jefe de Gobierno porteño de crear "una agencia de espionaje".

“El primero que debe dar explicaciones es Macri”, aseguró el ministro del Interior, Florencio Randazzo sobre el escándalo de las escuchas telefónicas que involucra a la ex cúpula de la Policía Metropolitana.
Randazzo consideró que el jefe de Gobierno porteño “es el responsable político, el primero que debe dar explicaciones por este hecho”. Además, lo acusó de montar "una agencia de espionaje en vez de armar la policía que prometió a los vecinos para darles tranquilidad".

"Macri puso como jefe de la organización a (Jorge) Fino Palacios, un hombre sospechado de ser encubridor en la causa de la AMIA, quien como jefe de la Policía Metropolitana comenzó a hacer un seguimiento y escuchar los teléfonos de las víctimas de ese atentado. Y ahora podría ser jefe de una asociación ilícita de espionaje contra hombres y mujeres que lo cuestionaban a él y a Macri", sostuvo el ministro.

Randazzo denunció también que "Macri y Palacios pusieron a investigar a su Jefe de Gabinete, a sus diputados, a empresarios, y a sus familiares, no solamente a la oposición. Se dedicaron a hacer inteligencia para el Jefe de Gobierno. Sin dudas es su manera de pensar la vida y de pensar a la sociedad".

"Esta forma de actuar demuestra que el espíritu de esta policía, que antes de salir a la calle ya perdió a dos jefes, no tiene nada que ver con su origen. Seguramente los vecinos de la ciudad de Buenos Aires deben sentirse defraudados y nada tranquilos viendo cuál es el verdadero objetivo de Macri", expresó.

Dejá tu comentario