Ganó Berlocq y Argentina cerró 4-1 la serie ante Serbia en Tecnópolis
Carlos Berlocq superó a Filip Krajinovic por 6-1, 3-0 y abandono por lesión, y con su victoria Argentina cerró la serie de cuartos de final de Copa Davis con un marcador global sobre Serbia de 4-1 en Tecnópolis, donde logró el pase a semifinales, instancia en la que se medirá con Bélgica.
Argentina, que jugó por última vez las semifinales hace dos años, cuando perdió en Praga con la República Checa, encaminó la llave el viernes con los triunfos del "Yacaré" Mayer sobre Filip Krajinovic por 6-4, 6-2 y 6-1, y del azuleño Federico Delbonis ante Troicki por 2-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario