Chocó y le dieron una paliza: Chano tiene más de 10 puntos en la boca

Sociedad

El cantante de Tan Biónica iba en contramano y embistió a ocho autos en el barrio de Belgrano. Fue agredido por vecinos. "No está en condiciones de declarar" porque está inconsciente, detalló el abogado del artista, Gabriel Iezzi. Hay una causa por lesiones.

"Chano recibió heridas cortantes fuertes y le dieron 10 puntos en la boca. Lo que se sabe es lo que trascendió: embistió a un grupo de autos y luego los vecinos lo agredieron. Fue trasladado a la comisaría 51", explicó en diálogo con C5N Gabrriel Iezzi, abogado de Chano.

El letrado también detalló que, tras su paso por la comisaría, el cantante fue llevado al hospital Pirovano para que le hicieran las curaciones del caso y luego fue trasladado al sanatorio La Trinidad de Palermo, donde se encuentra actualmente.

"La carátula es por lesiones leves de él. Supongo que le habrán hecho los exámenes de alcoholemia y toma de sangre, más lo que hicieron en el Pirovano. Veremos luego los resultados. No se sabe en qué estado estaba", afirmó.

"Llegó inconsciente al Pirovano donde no recuperó el conocimiento y luego fue trasladao a La Trinidad. Los hechos innegables son los daños a los autos y a los portones. Después cuando podamos hablar con él, veremos". agregó.

El abogado informó, por último, que interviene el juzgado correccional 13.



Dejá tu comentario