Scioli, en el cierre de campaña: "Vengo a proponer innovación, investigación e inversión"

Política

De cara a las PASO del próximo domingo, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, puso énfasis en que uno de los mayores desafíos en la Argentina es atraer nuevas inversiones, además de avanzar en investigación y desarrollo. "Tierra, techo y trabajo son derechos sagrados en el país", sostuvo en un masivo acto desarrollado en Tecnópólis.

Poco antes de las 19 de ayer y ante una multitud congregada en el Pabellón del Bicentenario de Tecnópolis, Sciolise comprometió a llevar adelante "una agenda de desarrollo nacional" bajo la premisa de "producir cada vez más para que cada argentino pueda vivir mejor".

"Vengo a proponer las tres I: Innovación, Investigación e Inversión", expresó el gobernador bonaerense, en el cierre de campaña del FpV antes de las elecciones primarias.

scioli cierre de campaña.avi

Acompañado en el escenario por su compañero de fórmula Carlos Zannnini y por los gobernadores peronistas, Scioli destacó las políticas implementadas por los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, al señalar que “fueron quienes hicieron todo lo que faltaba”. Y, en ese sentido, se comprometió a continuarlas y a profundizar lo que "haga falta".

"Voy a ser el presidente de los microcréditos", dijo. Y agregó: "Las inversiones bajarán la inflación, aumentarán el poder adquisitivo y nos van permitan construir más caminos, escuelas, viviendas y hospitales".

"Me siento orgulloso de compartir esta fórmula con Carlos Zannini”, expreso y agradeció a los trabajadores, “la columna vertebral del movimiento”, a los empresarios, intendentes y a los gobernadores que asistieron.

Luego llamó a “los independientes e indecisos” a votar y convocó a la juventud a que “voten a favor de las oportunidades que les genera este proyecto y a protagonizar el trasvasamiento generacional que en su momento impulsó el General Juan Domingo Perón".

"Me voy a romper el alma porque me he preparado para esta oportunidad", indicó. Y de cara a las PASO manifestó: "El domingo vayan a buscar una vida mejor, la van a tener".





Dejá tu comentario