#PoloExperience Lamborghini Polo Team ganó una nueva etapa

Deportes

Este sábado se llevó a cabo una nueva etapa del #PoloExperience en el Polo Hotel de Open Door. Del evento participaron las formaciones de Lamborghini Polo Team, La Martina Polo Team, Escorihuela Gascón y La Espadaña Pilar, que contó con el apoyo de Racing Solidario.

De esta manera, los equipos jugaron los partidos clasificatorios para lograr un lugar en las finales. En la primera final de la jornada, el equipo de La Espadaña Pilar - Racing Solidario venció por 8 a 6 a Escorihuela Gascón y se quedó con la copa PoloMode.

En tanto, Lamborghini Polo Team venció por 10 a 4 a La Martina y obtuvo la Copa Polo Experience.

DSCN9137.JPG

Este tipo de eventos sirven para seguir difundiendo los valores del polo a nivel internacional y generando un espacio especial para los invitados que pudieron disfrutar de buena música a cargo del DJ de Radio One y de buenos vinos y espumantes de Escorihuela Gascón, y la mejor selección de quesos de Tregar y el asador a cargo de Black Label.

El AfterPolo contó con el apoyo de Smart Drink que permitió que los presentes se queden disfrutando del final del evento que en los próximos dias confirmará la fecha y lugar de la próxima edición.

DSCN9059.JPG

#PoloExperience contó con el apoyo de las siguientes empresas: Lamborghini, La Martina, Escorihuela Gascòn, Hair Recovery, Radio One 103.7, PoloMode, Ceferina, Eucerin, PlayPolo, Black Label, Village Catedral, Stella Artois, Smart Drinks, Punta del Este Magazine, Fernet 1882, Marìa Fèlix, Chapa Uno, Tregar, Limonadas Terma, Sports & Economy y Polo & Estilo.

Temas

Dejá tu comentario