Massa anunció ministro de Seguridad para su eventual gabinete

Política

A 20 días de las elecciones, el candidato presidencial por UNA confirmó quién ocupará esa cartera. Además, reiteró que le gustaría que Margarita Stolbizer integre la Corte Suprema.

El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, anunció este lunes que su ministro de Seguridad será Diego Gorgal en caso de ganar las elecciones del 25 de octubre.

El especialista del equipo de seguridad del Frente Renovador arrancó en política como ahijado del dirigente peronista "Juanjo" Álvarez y lo secundó en la secretaria de seguridad porteña luego de la tragedia de Cromañón.

diego gorgal
Una vez que se fue Álvarez, se quedó en el cargo y más tarde llegó a ser ministro del área bajo el gobierno de Jorge Telerman. Fue funcionario de Daniel Scioli, y acaba de volver de una beca en EE.UU. para sumarse a la campaña.

En declaraciones radiales, Massa reiteró que le gustaría que su rival Margarita Stolbizer integrara la Corte Suprema de Justicia y consideró que "hace falta un gran acuerdo político".

En cuanto a la tenencia y consumo de drogas para uso personal, el candidato de UNA dijo que en la Argentina "hay un debate cerrado desde el momento en que la Corte Suprema ha fallado sobre el tema y no se puede ir en contra, no se puede cambiar todo el tiempo la posición" al respecto.

Dejá tu comentario