Massa sobre el PRO y el #NiembroGate: "Deben superar la mancha de corrupción"

Política

El candidato presidencial por el frente UNA volvió a negar un supuesto "pacto" con Daniel Scioli. "Que se dediquen a proponer y contarle a la gente qué van a hacer con el gobierno", expresó.

El diputado nacional y candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, lamentó este martes las críticas del PRO sobre un supuesto "pacto" con Daniel Scioli, y aconsejó: "Tienen que superar una mancha de corrupción como la de (Fernando) Niembro, pero no lo hagan a costa de los otros".

"Durante 60 días estuvieron callados y en lugar de enojarse y atacar, que se dediquen a proponer y contarle a la gente qué van a hacer con el gobierno, o a mostrar su equipo", expresó Massa, y agregó que el macrismo entró "en la lógica kirchnerista de la campaña sucia de descalificación, me da pena".

El postulante presidencial de UNA, además, les pidió a los dirigentes que acompañan a Mauricio Macri en el frente Cambiemos que si "tienen que superar una mancha de corrupción como la de (Fernando) Niembro", que "no lo hagan a costa de los otros".

"Me da pena porque cuando propusieron crecieron, cuando descalificaron cayeron", añadió Massa en una entrevista televisiva, acompañado por Roberto Lavagna y José Manuel De La Sota, a quienes propuso como eventual ministro de Economía y como jefe de Gabinete, en caso de ganar las elecciones.

En materia económica, Lavagna puntualizó que, en los primeros 100 días gobierno, es necesario implementar el "82 por ciento móvil para los jubilados, crear puestos de trabajo, pero creemos en la extrema importancia de proteger el consumo, los salarios, y combinarlo con un proceso de inversión fuerte, bajar la presión tributaria".

En este sentido, definió que Massa propone una alternativa al "populismo consumista que termina teniendo patas cortas" y a los "clásicos esquemas de ajustes recesivos", al considerar que "esa es la combinación que el país ensayó en 2002".

Dejá tu comentario