Murió una estudiante bonaerense durante su viaje de egresados a Bariloche

Sociedad

La joven, de 17 años, falleció este martes en el hotel Sol Bariloche. La víctima se encontraba junto a un grupo de compañeras de la ciudad bonaerense Gonzales Chaves. Este miércoles emprendían el regreso a Buenos Aires.

La joven fue identificada como Julieta Uriarte, quien se encontraba durante la tarde de este martes en la habitación del hotel Sol de Travel Rock junto a tres compañeras, cuando sufrió una descompensación por motivos que se desconocen, según indicó el diario de Río Negro.

estudiante bariloche (1).jpg
Gentileza <i> Agencia de Noticias Bariloche</i>.<br>
Gentileza Agencia de Noticias Bariloche.
Al descompensarse la joven, sus compañeras llamaron a los médicos del hotel y de inmediato llegó una ambulancia, según indicó el presidente de la Asociación de Turismo Estudiantil. La chica, que se encontraba en el último día de estadía de su viaje de egresados, habría alcanzado a hablar con los profesionales y luego falleció.

El fallecimiento ocurrió entre 17:30 y 18 horas. El médico forense constató el deceso y se espera la autopsia para determinar cómo fue la muerte. La chica asistía al colegio nacional Julia Elicagaray de Gonzales Chaves de donde provenían 16 chicos.


Temas

Dejá tu comentario