Un delantero argentino en la mira de la Selección brasileña

Deportes

Según medios de Brasil, el ex Vélez Lucas Pratto es observado de cerca por el entrenador "verdeamarelho". "Si me llaman veremos", dijo el goleador del Atlético MIneiro.

Medios de Brasil indicaron que tras la doble fecha de eliminatorias, en la que Brasil cayó frente a Chile y luego derrotó a Venezuela, el técnico del "Scratch" estaría estudiando convocar a uno de los mejores delanteros del torneo brasileño, el ex Boca y Universidad Católica, leva 12 goles en 28 encuentros del Brasileirao y 22 en 40 partidos.

Lucas Pratto goles Mineiro
"Dunga dijo que si tuviera que armar una Selección local, me convocaría", sostuvo Pratto en declaraciones a American Closs.

Sin embargo, el delantero se mostró dudoso ante un hipotético llamado de Gerardo Martino, para vestir la camiseta de Argentina.

Pratto Gol Flamengo
" Yo soy argentino y la esperanza la voy a tener siempre, quisiera jugar en Argentina, pero es complicado cuando no se mira para acá. Pero el sueño es jugar en Argentina", remarcó.

Por otro lado, una encuesta en la cadena OGlobo ante la requisitoria sobre que delantero gustaría para convocar al equipo nacional brasileño, Pratto salió primero con casi 1 milllón de votantes. "No se si soy Gardel pero me quieren", agregó.

"No se que decir, pero la esperanza se mantiene, luego veremos. No tengo respuesta ahora porque hasta que no lo llaman o no te hablan. No te lo esperas", cerró.

Temas

Dejá tu comentario