Horror en Ostende: el presunto asesino del nene es alcohólico y tiene antecedentes por violencia
En las úlltimas horas se detuvo al padre y a la madre, además de a la abuela materna de Benjamín Ayala, el niño de un año y medio encontrado muerto ayer lunes en un bosque de esa localidad. La mujer apunta contra su pareja.
"Se asustaron ante la muerte del niño y tiraron el cuerpo al basural", afirmaron fuentes de la fuerza, al reseñar la declaración de la mujer. Las mismas fuentes manifestaron que la mujer declaró que su marido "es alcohólico y sostuvo que fue él quien propino la golpiza al niño".
El fiscal a cargo de la investigación, Juan Pablo Calderón, afirmó en declaraciones a la prensa que se trata de "un homicidio" y expresó que "la investigación se encuentra en pleno desarrollo". Fuentes de la investigación expresaron que "se espera la declaración del padre para determinar cómo fueron los hechos".
Calderón había informado, antes de la detención de la mujer y su marido, que no había pedidos de paradero de niños en las comisarías de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga. Fuentes policiales afirmaron que el hecho fue cometido hace dos o tres días y manifestaron que el cuerpo del niño presenta múltiples golpes en el cuerpo, incluso en la cabeza.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario