Dread Mar I asegura que ya ni sus amigos aguantan su hit
Este año empezó con todo a nivel artístico, tanto que sus amigos ya no pueden escuchar su popular canción.
Si el año pasado terminó a full, este se viene lleno de éxitos para Dread Mar I. Lástima que el cantante de reggae perdió el apoyo de su entorno más cercano a la hora de bancarlo con us tema más conocido hasta el momento, "Tú sin mí".
"Todos mis familiares y mis amigos me dicen: 'La odiamos, no soportamos más esa canción'", aseguró el cantante, según la revista Rolling Stone. Por suerte, a pesar del hartazgo (seguramente pasajero) de sus seres queridos, el hit la sigue rompiendo y Dread Mar I se presentó ante 50 mil personas en Arena Beach, el parador cool de Mar del plata, el 12 de enero pasado, sólo para seguir la caravana ante 20 mil personas en Parque Roca dos días más tarde.
Así, el cantante llega bien aceitado a la fecha que tiene pautada para el 27 de abril en el Luna Park antes de embarcarse por el resto de Latinoamérica con shows en Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Colombia, Paraguay y Perú.
Éxito trillado acá, novedad allá.
Dejá tu comentario