A dos fechas del final del torneo, Cocca anunció su salida de Racing

Deportes

Eliminado de la Copa Argentina, pero con chances de entrar a la próxima Libertadores, el DT anunció su salida del club. "No sé si entenderán la decisión pero espero que la respeten", dijo.

El entrenador, que obtuvo el título de Primera División 2014 tras 13 años de sequía en el club, confirmó la novedad en una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina con vistas al partido del próximo sábado frente a Crucero del Norte por la fecha 29.

"Quiero dejar en claro que no es por dinero ni por un conflicto. Estamos contentos y agradecidos con todos. Hicimos un balance recontra positivo pero la tarea de un técnico es estar de paso", argumentó.

En total fueron 64 partidos dirigidos con 37 triunfos, trece empates y catorce derrotas, lo que dio un total de 124 puntos sobre 192 en juego (64.5 por ciento de efectividad).

En cuanto a los logros, obtuvo el mencionado título de 2014, llegó hasta cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 y fue semifinalista de la Copa Argentina 2015.

Mirá el resumen de su conferencia según detalló el sitio oficial de la Academia:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario