Macri arranca con su agenda exterior: este domingo recibe al canciller español

Política

José Manuel García Margallo y Marfil arribará a las 18 a la sede del gobierno porteño en Parque Patricios para reunirse con el presidente electo. Dialogarán "sobre diferentes temas que consoliden la histórica relación bilateral entre la Argentina y el país europeo".

El presidente electo Mauricio Macri recibirá este domingo al canciller de España, José Manuel García Margallo y Marfil, en un encuentro en el que dialogarán "sobre diferentes temas que consoliden la histórica relación bilateral entre la Argentina y el país europeo", según se informó a través de un comunicado.

margallo canciller español.jpg
El encuentro, previsto para las 18, se desarrollará en la sede del Gobierno porteño y contará también con la participación de miembros del futuro gabinete nacional que asumirá el próximo 10 de diciembre.

El diplomático español estará acompañado del secretario de Estado para la Unión Europea, Fernando Equidazu Palacios; los directores del Departamento de Asuntos Internacionales, Castro López; para Iberoamérica, Pablo Gómez de Olea, y del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Juan José Buitrago de Benito; el asesor del Gabinete de la Secretaría de Estado para la Cooperación y para Iberoamérica, Alfonso Díez Torres, y el embajador de España en la Argentina, Estanislao de Grandes Pascual.

Dejá tu comentario