El juzgado de Barcelona determinó que el capitán de la selección argentina no recibió dinero por los seis partidos amistosos que jugó en distintas partes del mundo bajo el lema "Messi y sus amigos contra el Resto del Mundo".
La justicia española archivó la causa contra Lionel Messi, quien era acusado de fraude fiscal por unos partidos a beneficio que disputó entre 2012 y 2013.

El juzgado de Barcelona determinó que el rosarino no recibió dinero por los seis partidos amistosos que jugó en distintas partes del mundo bajo el lema "Messi y sus amigos contra el Resto del Mundo".

La justicia tuvo en cuenta la declaración que realizó como testigo el empresario argentino Guillermo Marín, quien estuvo al frente de la organización. Marín manifestó que Messi por participar de los amistosos a beneficio solo recibió a cambio los pasajes y el alojamiento en cada una de las ciudades.

El magistrado justificó su decisión en que no encontró ningún documento que acredite un posible fraude de la Fundación Leo Messi contra el fisco español.