Lionel Messi tiene hinchas en todos los rincones del mundo y Japón no es la excepción, ya que centenares de fanáticos fueron este lunes al aeropuerto de Narita para recibir a Barcelona y a su capitán, de cara a la participación en el Mundial de Clubes.
El equipo culé se metió así definitivamente en el certamen de fin de año, ya que fue el último equipo en llegar a Japón y también quiere ser el último en irse, cuando el domingo 20 se desarrolle la final que en River Plate también sueñan con jugar.

Tras 13 horas y 16 minutos de vuelo, Messi y compañía se empiezan a preparar para la semifinal del jueves ante el Guangzhou, de China, que dirige el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Embed

Embed
Después, probablemente se dé la definición ante el River de Marcelo Gallardo, pero este lunes los japoneses vivieron su primera emoción fuerte con Barcelona como protagonista y Messi como la figura a capturar con cámaras fotográficas y filmadoras, mientras la seguridad del aeropuerto de Tokio no daba abasto para contener tanta euforia.

Embed
Es cierto también que los catalanes habían estimulado en las horas previas el apoyo de los japoneses al publicar un video al que se podía acceder tras un "¡Da me gusta y comparte para dar tu apoyo al equipo!", con una fotografía de todo el plantel blaugrana.