Sufriendo, River venció al Sanfrecce y sueña con el Barcelona en la final

Deportes

En su debut en el Mundial de Clubes en Osaka, el Millonario no la pasó bien en el primer tiempo y se salvó gracias a Marcelo Barovero. En el segundo, Lucas Alario puso la cabeza y le dio el pasaje a la final a los de Nuñez, que esperan por el equipo de Messi o el Guangzhou Evergrande de China

Después de un primer tiempo en el que Barovero fue la gran figura y responsable de mantener el arco de River en cero, Alario, a los 27 minutos de la segunda parte, le dio la victoria a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Alario
Con mucho sufrimiento y un flojo rendimiento, que se pareció bastante al del último semestre, River, alentado por más de 15.000 hinchas, dio el paso que necesitaba y sueña con una final ante el poderoso Barcelona.

El Millonario se medirá el domingo ante el vencedor de la segunda semifinal, que sostendrán este jueves el equipo de Lionel Messi y Guangzhou Evergrande de China.

Síntesis

Sanfrecce Hiroshima: Takuto Hayashi; Tsukasa Shiotani, Kazuhiko Chiba y Sho Sasaki; Mihael Mikic, Toshihiro Aoyama, Kazuyuki Morisaki y Yoshifumi Kashiwa; Douglas, Yusuke Chajima y Hisato Sato. DT: Hajime Moriyasu.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el segundo tiempo:
27' Alario (RIV)
Árbitro: Jonás Eriksson (Suecia).
Estadio: Nagai de Osaka.



Dejá tu comentario