El delantero del Barcelona no jugó este jueves ante el Guangzhou Evergrande, según anunció la entidad azulgrana en un comunicado.
Leo Messi no estuvo en la semifinal del Mundial de Clubes que este jueves juegan el Guangzhou chino y Barcelona en Yokohama. Un parte médico emitido por el club catalán dio de baja al argentino y los de River se ilusionan con que no esté en la final. Aunque la dolencia no es grave, sí es muy dolorosa, por lo que el jugador fue medicado.

"El jugador del primer equipo Leo Messi es baja para el partido de hoy a causa de un cólico nefrítico. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", publicó el club culé.

Su ausencia se une a la ya confirmada del delantero brasileño Neymar, que se encuentra recuperándose de una lesión fibrilar y tampoco estará a las órdenes de Luis Enrique en el partido de hoy.

Con las bajas de Messi y Neymar, el delantero uruguayo, Luis Suárez, es el único miembro del tridente del Barcelona que se enfrentará esta mañana al Guangzhou chino.