El titutar de ATE Capital, Daniel Catalano, aseguró por Radio 10 que su gremio no va a defender a quienes no trabajan. Lo hizo luego del anuncio del Gobierno de revisar a 24 mil empleados públicos.

Luego de que el Gobierno anunciara revisar 24 mil contratos así como la evolución de los concursos correspondientes a la última etapa de gestión de la presidenta Cristina Kirchner, para detectar empleados que no cumplan funciones, el titular de ATE Capital, Daniel Catalano, aseguró por Radio 10 que no van a defender a quienes no trabajan. "No queremos un Estado con ñoquis".

"Entendemos que de lo que había que hacer es preocuparse para que por lo menos 600 mil trabajadores precarizados del Estado tengan una regularización y no sean perseguidos hoy por el marco en donde se paran políticamente", agregó Catalano.

Catalano comentó además que "Lo que Ibarra no quiere decir que esconde es que ellos están preocupados por buscar a la militancia política que está trabajando".

En cuanto a los disturbios con los trabajadores de Cresta Rioja Catalano dijo que "la represión de ayer es como un método que van aplicar, están más preocupados por ver cómo van a reprimir el conflicto que ellos mismos están generando".

Escuchá la entrevista completa.

Embed