Axl Rose no sólo volverá a los escenarios con Duff McKagan, como cuando visitó Buenos Aires por última vez, sino que además se reunirá con Slash por primera vez desde 1993.
Guns 'n' Roses volverá a los escenarios con su formación original, incluido Slash, para presentarse como número principal del festival de música y arte Coachella, que se realizará en abril de 2016 en California, Estados Unidos.

Tras más de 22 años de distanciamientos y un sinfín de peleas mediáticas, Axl Rose volverá a compartir el escenario con Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin en el tradicional festival, que se celebrará en la localidad de Indio, California, informó el sitio de la revista Billboard.

axl rose.jpg
La primera señal de una posible reunión de la formación clásica fue cuando Slash reveló que había limado sus asperezas con Axl Rose después de más de 20 años de distanciamiento, pero en los últimos días se sumó el detalle de que la página oficial de la banda volvió a ostentar el escudo original.

guns.jpg
Además, fuentes de Billboard afirmaron que la banda pide unos 3 millones de dólares por show y ya está en tratativas para armar una gira de 25 fechas en estadios de los Estados Unidos durante el verano de 2016.