El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, descartó con un rotundo "no" la salida como cedido en enero de su compatriota Matías Kranevitter, incorporado al conjunto rojiblanco desde la pasada semana, una vez disputado el Mundial de Clubes con River, su anterior club.
El mediocampista de 22 años, fichado a mitad de año y que estuvo a préstamo en el Millonario hasta finales del pasado mes de diciembre, permanecerá por tanto en el plantel del Atlético, pese a que se sumó este viernes otro futbolista más en esa posición: su compatriota Augusto Fernández.

Embed
Al respecto, Simeone dijo que la llegada del ex Vélez es "importante" y destacó que da "alternativas" a su conjunto, al tiempo que pidió "velocidad e intensidad" a su equipo para el partido de este sábado contra el Levante.

"Augusto es una llegada seguramente importante, que nos da variantes en la mitad de campo, porque, más allá de que está jugando como medio centro bajo, ha jugado en distintas posiciones en el medio y eso nos va a dar alternativas para competir internamente, que es lo que siempre queremos, para después estar mejor para competir hacia afuera", resaltó el técnico tras el entrenamiento.
En cuanto ambos sean inscriptos, el próximo 4 de enero cuando se abre el plazo de fichajes, el técnico dispondrá en su plantilla de 24 jugadores, aunque uno de ellos, el portugués Tiago Mendes, está en proceso de recuperación de una fractura de tibia, sufrida el pasado 28 de noviembre y que le mantendrá de baja hasta marzo.