Se llama Marcelo Mallo. Por el momento, el arresto es por tenencia ilegal de armas y no por estar sospechado de colaborar con los prófugos, informó C5N. También quedó detenida su hija. En su poder se secuestraron además armas de fuego y picanas.
Según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, en una de esas pesquisas que se realizaron este domingo se encontraron tres armas no declaradas en una vivienda propiedad de Marcelo Mallo, el jefe de Hinchadas Unidas Argentinas y también en la de una hija suya.

Szeta Mallo
Ambos, Mallo y su hija, quedaron detenidos por el momento por "tenencia de armas" y se investiga si están vinculados a la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci.

Los Mallo se suman así a quien fue el primer detenido, Marcelo Melnyk, alias "El Faraón", un "empresario" del municipio de Quilmes, quien reconoció la semana pasada que les dio asilo a los prófugos durante varias horas en una quinta en Florencio Varela.

11663_mauro_szeta.avi
Durante la tarde de este domingo y en diálogo con C5N, Miguel Ángel Pierri, abogado de la familia de Damián Ferrón, una de las víctimas del Triple Crimen de General Rodríguez, había anticipado que en el transcurso del día habría "un detenido importante", que todo indicaría sería Mallo.