Y finalmente River tiene su primer refuerzo. O por lo menos eso pudo haber pensado cualquier desprevenido que haya entrado este domingo a la noche a Twitter, en donde hubo sorpresa, alegría, indignación e incertidumbre por el arribo de un jugador desconocido.
Se trata de Ariel Mantelman, un usuario desconocido hasta el momento, al que se lo vio en un montaje firmando contrato con el Millonario junto al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio. Sucede que dicho montaje estaba tan bien hecho que algunos lo dieron por cierto. Por no decir la mayoría.

Embed
Lo que nadie se esperaba es que lo que comenzó como una broma se iba a terminar transformando en tendencia. De hecho, su apellido fue trending topic (tendencia) a nivel global cerca de la medianoche. Una verdadera revolución que generó una simple ocurrencia.

Mantelman.jpg
Lo cierto es que varios desprevenidos se hicieron eco de la situación y esto, sumado a aquellos que sabían y que querían promover la broma, terminó siendo una pelota de nieve que no paró de crecer. Ahí fue cuando varias cuentas especializadas en transferencias comenzaron a divulgar la información. Así también lo hicieron algunos medios partidarios riverplatenses.

Mantelman.jpg
Mantelman.jpg
Mantelman.jpg
Como no podía ser de otra manera, inmediatamente Mantelman tuvo su entrada en Wikipedia, donde se lo apoda "Rubigol" y se lo define como "un jugador con buena pegada en ambas piernas".

Mantelman.jpg
Para colmo, Mantelman, desde su cuenta personal, quiso también sumarse a la movida y envió mensajes de agradecimiento a cada uno de los usuarios que creyeron la falsa información.

Embed
Y así fue como una noche cualquiera, las redes sociales consiguieron que un club sume su primer refuerzo. Y Ariel Mantelman, por un momento, cumplió el sueño de ser jugador del equipo de sus amores. Y quién le quita lo bailado.

Embed
Embed