Sin efectivos de la Bonaerense, la Policía Federal allanó la vivienda de Quilmes, de donde se llevaron material para analizar en la investigación.
Computadoras y algunos teléfonos celulares forman parte de los elementos secuestrados este lunes en la casa donde viven la madre y la hermana de Christian y Martín Lanatta, en el partido bonaerense de Quilmes, en el marco de la búsqueda de los prófugos.

Fuentes de la investigación aseguraron que el allanamiento fue realizado por personal de la Policía Federal a pedido del fiscal descentralizado de Brandsen, Mariano Sibuet, quien tiene a su cargo la causa que investiga el ataque a dos policías el pasado 31 de diciembre en la localidad bonaerense de Ranchos y que tiene como imputados a los hermanos Lanatta y a Víctor Schilacci.

lanatta casa madre
El procedimiento comenzó pasadas las cinco de la madrugada en una casa ubicada en la avenida Mitre 1637, de Quilmes, donde actualmente vive la madre de los Lanatta, llamada María Cristina Rodríguez, y la hermana María Florencia Lanatta.

El procedimiento se extendió casi cuatro horas, hasta minutos antes de las 9, cuando los pesquisas se retiraron del lugar con algunas cajas con elementos de importancia para la causa, dijeron las fuentes consultadas.

Según los investigadores, del lugar se secuestraron algunos teléfonos celulares y computadoras que ahora serán peritados.