Que las selfies sean un fenómeno a escala mundial ya no sorprende a nadie, pero que sea el estilista Ty Hunter el que acaba de sacar un producto que podría revolucionar ese "género fotográfico", sí lo es.
El mismísimo peluquero de Beyoncé creó una funda para iPhone que hará que las selfies adquieran una nueva dimensión: Ty-Lite.

La funda fue creada por Ty Hunter, el estilista de la conocida cantante. Ty-Lite cuenta con una serie de luces LED que permiten activar hasta tres modos diferentes para sacar fotos o incluso efectuar llamadas por FaceTime, de forma que el resultado de las selfies y video llamadas sea siempre excelente en condiciones de baja luminosidad.

Ty Lite Beyoncé selfies
Los tres modos disponibles son: Cool, Warm y Brilliant, y proporcionan una diferente luminosidad en función de lo que desee el usuario. En lo que respecta la funda, está hecha de silicona y las luces se alimentan con su propia batería. Su propio creador inclusive expresa que "los usuarios me dicen que ya no necesitan filtros en Instagram".

La funda tiene un precio de casi 80 dólares, siendo compatible desde el iPhone 5s hasta modelos superiores.