El líder del Frente Renovador se reunió con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Diego Bossio y representantes de José Manuel de la Sota y Mario Das Neves. Evitó responder si buscará hacerse con la conducción del Partido Justicialista.
El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió este sábado a la cumbre de dirigentes peronistas realizada el viernes por la noche en la localidad bonaerense de Pinamar, señaló que se habló del "futuro", de la necesidad de construir un Justicialismo "republicano" y dijo que Cristina Kirchner es "el pasado".

En diálogo con Radio Mitre, Massa dio detalles del cónclave que encabezó junto al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y con el diputado Diego Bossio, sosteniendo que "a pesar de haber estado en lugares distintos en el último tiempo" se habló "del futuro".

El ex candidato presidencial evitó responder si buscará hacerse con la conducción del Partido Justicialista y, en cambio, dijo que su función es "desde el parlamento" ser "el límite y la propuesta" en una dinámica política que debe salir "de la lógica amigo-enemigo".

Además, fue taxativo cuando se lo consultó respecto de Cristina Kirchner: "Es el pasado, una etapa superada".

Por ello reivindicó la actuación del Frente Renovador en 2013 para evitar cualquier proyecto reeleccionista y dijo que hay que encarar "el recambio dirigencial" y "limitar las reelecciones indefinidas" porque "no se puede pasar de la mayoría a la hegemonía y de la hegemonía a la perpetuidad".

En la reunión de ayer por la noche, además de los tres dirigentes ya mencionados, hubo emisarios del ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y del titular del Ejecutivo de Chubut, Mario Das Neves.