En la foto que circula en las redes, el prófugo que fue recapturado este sábado está muy diferente, delgado y con marcas de golpes en la cara.

Una foto de Martín Lanatta circuló por las redes y sorprendió su deterioro físico.
lanatta friso
Martín fue apresado en la localidad de Cayastá, luego de protagonizar un vuelco con una camioneta que robaron en la capital de esa provincia.

Fuentes policiales informaron a minutouno.com que lo hallaron en el cruce de las Rutas 72 y 1, con heridas presuntamente sufridas por el accidente automovilístico.

El apresado ya fue trasladado a la comisaría de Cayastá a la espera de la llegada del fiscal de la causa por su fuga. Una vecina contó que lo vio "muy golpeado y embarrado" a causa del vuelco que protagonizó con la camioneta, que fue ploteada en forma casera como si fuera de Gendarmería.

La detención de Lanatta se produjo a partir de la denuncia que radicó este sábado un ingeniero de 31 años, quien sostuvo que fue abordado en la calle por tres personas armadas que lo obligaron a que los lleve hasta su departamento en la calle San Jerónimo, donde le sustrajeron dinero y una camioneta Volkswagen Amarok.

Posteriormente, lo maniataron para luego escapar con ese rodado, que finalmente volcó en el norte de Santa Fe y permitió que el "cerebro" de los prófugos fuera detenido.