"Vamos a seguir trabajando juntos, sin descanso, contra el narcotráfico y el crimen organizado", sostuvo en Twitter la gobernadora bonaerense, cuando aún se suponía que los tres prófugos habían sido capturados y no únicamente Martín Lanatta.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se trasladará en breve a Santa Fe tras la supuesta detención en esa provincia de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron hace 13 días de la cárcel de General Alvear. Horas más tarde se supo que sólo fue capturado Martín Lanatta y no los tres prófugos.

Fuentes oficiales informaron a Télam que la mandataria irá acompañada de parte de su gabinete y de los jefes de todas las fuerzas de seguridad que estuvieron interviniendo en los operativos de captura en los últimos días.

"Hoy dimos el primer paso en nuestra lucha contra el narcotráfico y la corrupción", escribió Vidal en su cuenta de Twitter. "Es el resultado del trabajo en equipo entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Santa Fe", agregó.

Embed

Embed
"Vamos a seguir trabajando juntos, sin descanso, contra el narcotráfico y el crimen organizado", concluyó el gobernador bonaerense.

Embed