Rafael Grau dio detalles de cómo fue la detención de uno de los condenados por el crimen de General Rodríguez, trece días después de la fuga. Sin embargo, no dio detalles de dónde están los otros dos prófugos, que estarían cercados pero no detenidos.
El jefe de la Policía bonaerense, Rafael Grau, dio detalles a los medios sobre cómo fue la captura de Martín Lanatta y sostuvo que se trata del único prófugo que se encuentra detenido en la comisaría de Cayastá.

Sin embargo, Grau no explicó si Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se encuentran detenidos por otras fuerzas federales. Más tarde, el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, confirmó que sigue la búsqueda de ambos.

Por otro lado, Grau explicó que Martín Lanatta fue detenido en un operativo que se realizó en una zona rural alrededor de la 10 de la mañana y que tres efectivos redujeron al condenado por el triple crimen de General Rodríguez.

"Tenemos detenidos sólo a Martín Lanatta. Está a disposición de la Justicia y va a ser trasladado cuando se disponga", sostuvo Grau. "Lo encontramos caminando en un camino rural cercano a la ruta 1. En ese lugar se logra individualizarlos", detalló.


Embed