El flamante delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, se entrenó solo en Cardales, en búsqueda de la puesta a punto para la temporada 2016, ya que inició unos días más tarde los trabajos con el plantel.
Osvaldo trabajó este domingo, en la jornada libre del plantel, junto al preparador físico Gustavo Roberti y este lunes practicará con todo el grupo, de cara al inicio de las competencias oficiales.

Embed
El ex delantero del Seleccionado italiano fue incluido el sábado por el técnico Rodolfo Arruabarrena en el equipo de los titulares y armó dupla ofensiva con Carlos Tevez.

Así, Osvaldo, quien portará en su segundo ciclo en Boca la emblemática camiseta número 9, será el delantero de área de un equipo que como misión tendrá ganar la Copa Libertadores de América.

Este lunes también dejará la concentración el volante Cristian Erbes para viajar a los Estados Unidos y continuar el tratamiento de la tendinitis que padece en la rodilla izquierda.

El primer amistoso de pretemporada para Boca será el sábado 16 de enero ante Emelec, en San Juan, y luego debutará en el triangular de Mar del Plata contra Racing Club, el miércoles 20 del corriente. Tres días más tarde, será el turno del Superclásico frente a River Plate, también en el estadio José María Minella.

En la Copa Libertadores, Boca debutará en Colombia ante Deportivo Cali, el 24 de febrero, y en el torneo local, en la Zona 2, tendrá su primer partido el 7 de febrero contra Temperley, de visitante, seguramente en cancha de Banfield.