Burzaco tras la detención de los prófugos: "Tenemos sospechas de la política"

Política

El secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, dijo que "hay que tratar de no quedarse con estos personajes (por los prófugos) e ir por los jefes: el autor intelectual del triple homicidio esta prófugo hace años y había una banda que vendía efedrina".

Embed
"Es importante trabajar para generar mecanismos internos de control", expresó el secretario de Seguridad de la Nación y agregó que "también detectar factornes externos, además de identificar a algunos actores", que resultan claves."Tenemos sospechas de la política", dejó saber en diálogo con Radio 10.

"Hay que tratar de no quedarse con estos personajes (por los prófugos) e ir por los jefes: el autor intelectual del triple homicidio esta prófugo hace años y había una banda que vendía efedrina", remarcó Burzaco, refiriéndose a Esteban Pérez Corradi.

Además consideró que "la Justicia tiene rol clave" en este sentido y se refirió también a que si bien cree que se logró una coordinación, "se puede hacer mejor". "Debemos lograr romper las contingencias y trabajar en la política", dijo.

Por otro lado, al ser consultado por versiones que indican que el sábado dos equipos de las fuerzas de seguridad se tirotearon entre sí, dijo no tener nada que declarar, aunque "los investigadores que estuvieron ahí descartaban que el tiroteo hubiera sido con los tres prófugos".



Temas

Dejá tu comentario