El nuevo director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, aseguró que su gestión apuntará a "recaudar con transparencia y administrar en forma eficiente al organismo".
Además, indicó que el objetivo principal de su gestión será "el restablecimiento de la confianza del contribuyente con el fisco", y que ello se logrará porque "los vecinos de la Provincia verán que sus impuestos se destinan a mejorar la vida cotidiana, a través de obras de infraestructura y el fortalecimiento de la seguridad, salud y educación".

Fossati sostuvo que "trabajaremos en equipo y tendremos diálogo permanente con las autoridades de AFIP, AGIP y otros organismos, para optimizar la labor de recaudación", y subrayó que "será fundamental fortalecer los recursos públicos, porque ese es el primer paso para hacer frente a la enorme deuda social que tiene la Provincia".

El conductor de Arba tiene 40 años, es contador público y está especializado en derecho tributario. Su asunción formal se realizó ayer durante un acto en Casa de Gobierno, del que participaron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Gobierno, Federico Salvai; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; el ministro de Economía, Hernán Lacunza; y el secretario Legal y Técnico, Julio Conte Grand.