El nuevo ídolo: mirá cómo la hinchada del Nápoli delira con Gonzalo Higuaín

Deportes

Es una tierra en la que Diego Armando Maradona es el rey absoluto, por lo que la sangre argentina ya tiene otro sabor para los hinchas. Pero ahora el Nápoli parece tener un nuevo gran ídolo, que a fuerza de goles se metió a los tifossi en el bolsillo: Gonzalo Higuaín.

El delantero de la Selección argentina llegó al club del Sur de Italia a mediados de 2013 proveniente del Real Madrid y, en poco más de dos años, el amor e idilio que generó con la hinchada del Nápoli hace rememorar a aquella historia de Maradona, en la década del 80 llevó al humilde equipo a lo más alto.

Es así como, cada vez que Higuaín pisa el San Paolo, la gente delira. El presentador desgasta su garganta al grito de "¡GONZALO, GONZALO, GON-ZA-LO!" y la gente le responde "¡HIGUAÍN, HIGUAÍN, HI-GUA-ÍN!"

Embed
Y tanta idolatría encuentra al argentino en su mejor momento (20 goles en 20 fechas de la Liga), que además devolver el cariño dentro de la cancha también lo hace al término de cada encuentro, cuando se queda cantando al ritmo de la hinchada como si fuera un tifossi más.

Higuain

Dejá tu comentario