El comienzo de 2016 para Gonzalo Higuaín no hizo más que mantener una racha que parece no tener freno. El delantero argentino anotó el segundo y el cuarto tanto en la goleada por 5 a 1 del Nápoli ante el Frosinone, se erigió como máximo goleador de la Liga italiana y, de yapa, dejó a su equipo como único líder.
Por la 19º fecha del Calcio, el ex jugador de River anotó, de penal a los 30 minutos del primer tiempo el segundo gol del equipo del Sur como visitante, tras la apertura del marcador que había sido obra de Raúl Albiol. Luego, a los 14 del complemento, definió de zurda tras una gran jugada personal para colocar el 4 a 0.

Los otros tantos del Nápoli los hicieron Marek Hansik y Manolo Gabbiadini. Descontó para el local Paolo Sammarco.
Embed

Embed
Con estos tantos, el delantero llegó a los 18 goles y se afirma en la soledad de la punta de la tabla de máximos artilleros. Mientras tanto, Nápoli, con el triunfo, aprovechó la derrota del Inter ante el Sassuolo y alcanzó la cima con 41 puntos.

En la próxima fecha, Nápoli recibirá a Sassuolo, Inter visitará a Atalanta, Fiorentina se las verá con el Milan y Juventus con Udinese.