Así lo dejó entrever el representante del delantero colombiano, con presente inestable en el Sporting de Lisboa. Al jugador lo buscan del Corinthians y el Cerro Porteño.
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez tiene intenciones de regresar a River, habida cuenta de su presente inestable en el Sporting de Lisboa y de la necesidad del "millonario" de tener otro atacante.

El propio representante del jugador Efraín Pachón, dejó entrever en Europa que Teófilo Gutiérrez espera un llamado de River para ver la posibilidad de regresar a lucir la "banda roja".

Las posibilidades de que Teo vuelva a River tras una conflictiva partida surgieron desde el entorno del propio jugador, quien está en el Sporting Lisboa Portugal, pero de donde quiere emigrar.

"Estamos esperando un llamado de (Enzo) Francescoli y si lo hace, estamos en condiciones de hablar", expresó el representante de Teófilo Gutiérrez, aunque en River aún no dieron señales de lo que podría pasar.

Lo cierto es que Gallardo ya le avisó a los dirigentes que necesita un centrodelantero de área, y por ese motivo se apuntó primero los cañones al veterano atacante Iván Alonso, de Nacional de Uruguay.

Teo Gutiérrez se fue de River, tras ganar la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015, con destino a Portugal, por una suma superior a los tres millones de dólares.

Sin embargo, al colombiano lo buscan el Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay, dado que ambos conjuntos disputarán la Copa Libertadores 2016 y lo quieren en sus filas.