La televisación de los futuros partidos del certamen de Primera División está en plena negociación y, lógicamente, los equipos grandes siempre son los más vistos dentro del programa de Fútbol Para Todos.
Con este panorama, las últimas versiones remarcaban que la puja por televisar los partidos con mayor audiencia incluía a "los 4 grandes", refiriéndose a Boca, River, Independiente y Racing y excluyendo a San Lorenzo de dicho lote.

Ante esto, el propio presidente del Ciclón, Matías Lammens, publicó este viernes en su cuenta personal de Twitter los números de audiencia del año pasado, en el que su club figura tercero en el promedio de rating, detrás de Boca y River.

Embed
"Ante algunas versiones que circularon, es interesante conocer cómo fue el rating por equipo de la última temporada", escribió el mandamás azulgrana.

En dicha nómina, el Xeneize encabeza el rating con un promedio de 18.4 puntos, seguido de River, con 14.4 y luego aparece San Lorenzo, con 9.4. Más atrás llegan Independiente (8.0) y Racing (7.5).